Claves para pedir un crédito rápido

Pasadas las fiestas de fin de año y acabadas las vacaciones, cualquier imprevisto puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza. Juan Quintana, de Florencio Varela, lo sabe y lo padece. LLegó de Mendoza y se enteró de que su heladera no funciona más. ¡Y con estos días de calor!
Para estos y otros casos, los créditos rápidos pueden ser un gran salvavidas. Una opción a tener en cuenta a la hora de solucionar esos inconvenientes inesperados.

¿De qué se trata? Los créditos rápido son pequeños préstamos a corto plazo que se solicitan a través de Internet sin realizar papeleos y están destinados a financiar necesidades puntuales. Su principal característica es la rapidez en su concesión, pudiendo disponer de dinero rápido en cuestión de minutos.

Antes de solicitar créditos rápidos es necesario comparar los diferentes préstamos que ofrecen las entidades financieras para elegir el que está adaptado a tus necesidades particulares. Dependiendo del crédito a solicitar, no vas a necesitar nómina, pensión ni aval e incluso es posible solicitar créditos rápidos con ASNEF. Es posible solicitar dos tipos de productos: créditos rápidos y minicréditos online.

Otra buena opción son los Préstamos personales: Este tipo de portales concede préstamos a muchas personas, incluso, a aquellas que realmente necesitan ayuda económica por sus condiciones personales: que no tengan nómina, aval o que se encuentren inscritas en alguna lista de morosos. Las personas interesadas simplemente tienen que acudir a la página e indicar la cantidad y el plazo de devolución deseados. Entonces, les aparecerá el importe final a abonar y ellos decidirán si desean seguir adelante. En caso de que la respuesta sea sí, bastará con rellenar un pequeño formulario, entregar una copia del DNI o de la nómina (o lo que solicite cada portal web según sus condiciones) y en unos minutos recibiremos la respuesta a nuestra solicitud. Si ésta ha sido aprobada, el dinero será ingresado en nuestra cuenta bancaria en breves instantes. Algunas de las plataformas no requieren entrega de documentos de identidad u cualesquiera otros.