


Mientras, el mediático presidente-pop-star parece tratar, una vez más, de lanzar una cortina de humo frente a los sondeos de opinión. Recordemos que justo en octubre, en el punto álgido de la huelga general, anuncia su divorcio. Luego de la deshonrosa visita de Kadhafi a Francia (llegó justo el día de los Derechos Humanos), donde se trató con la fanfarria de un monarca al antiguo enemigo y habiéndose descubierto que Sarozy cobraba un doble sueldo (no bastaba el que se lo hubiese subido, cuando legó al poder en un 174%), aparece con su Blancanieves en Eurodisney...
Y ahora la prensa (la idiota) lo sigue a todas partes en sus vacaciones...
Con Chirac teníamos la impresión de estar frente a un oportunista medio torpe pero que defendió los valores de la República cuando la Guerra de Irak... Hoy tenemos a este payaso de plasma. Los franceses, muchos, ya empiezan a extrañar a Chirac... Igual que pronto, argh, en el Perú se empezará a extrañar a Toledo frente a García... vivimos en una cultura del "avance de la insignificancia" donde lo que no es importante se torna trascendente, como decía Castoriadis.
Adiós Kadhafi
Adiós doble sueldo
Adiós a las demandas salariales
Adiós a las ilegales expulsiones de inmigrantes
Adiós a los problemas del empleo y la vivienda
Adiós al polémico proyecto que busca que las empresas privadas tomen las universidades francesa por asalto.
Bienvenidos al mundo de Blancanieves y su buen enanito.
Ah, sí, me olvidaba, mientras, feliz año Ingrid Betancourt...

(Caricaturas escaneadas del Charlie Hebdo, sí, el mismo que publicase las caricaturas de Mahoma: habla Ocram!, N° 810: del Miércoles 26 diciembre 2007)