Con permiso, compartiendo mi entusiasmo

Pues sí, menuda semanita llevo, y el blog se resiente, claro. Tampoco hoy tenía ni tiempo ni inspiración para escribir sobre nada interesante. Pero dado lo emocionado que estoy esta mañana, me permitiré el lujo de compartirlo con todos los que os pasáis a visitarme a este lado del río... y entre los árboles.

Pues resulta que ¡¡ya tengo mi entrada para ver a Bruce Springsteen!! Pasaban doce minutos desde que se abrieran los canales para la gestión cuando pude formalizar la compra. El maldito internet se atascó un par de veces y ya empezaba a mosquearme, pero al final pude completar el proceso y confirmar la compra de todas las entradas. Sí, porque además de la mía compré para Sempi, para mi cuñao, y algunos encargos más.

Lo malo de esto, sobre todo para alguien tan impaciente como yo, es tener unas entradas el 12 de marzo para un evento que se celebrará el 28 de julio. Pero en fin, ¿qué le vamos ha hacer?

Os cuelgo arriba una foto en la que podéis ver la cola que se montó a la puerta de Fnac Sevilla, donde había gente esperando desde las diez de la noche del miércoles.

Para dar salida a mi entusiasmo, aquí os dejo la más reciente actuación de Bruce Springsteen, durante el intermedio de la final de la Superbowl, el pasado mes de febrero. Interpreta dos de sus canciones legendarias, 10th Avenue Freeze-Out y Born to run, sólo una pequeña muestra del ambiente absorbente y apabullante que se respira en cualquier concierto del Boss. Una vez que se calle el pesado del comentarista italiano podréis ver al rockero tan entregado como de costumbre, subiendo de un salto sobre el piano y gritando a la multitud: ¡¿Hay alguien vivo ahí?!

Le dedicaremos este vídeo especialmente a mi padre, el último converso que he conseguido para la causa "springsteeniana".